¿Qué pasa si se suspende el tratamiento de tomar una pastilla diaria de Sifrol de 1.5? La pastilla p

4 respuestas
¿Qué pasa si se suspende el tratamiento de tomar una pastilla diaria de Sifrol de 1.5? La pastilla provoca algo de sueño. No tiene mal de Parkinson, sino algunos tics y por eso la recetaron.
Depende de para qué se lo hayan indicado. El pramipexol (Sifrol) no se utiliza para tics. No debería tener problema en suspenderlo a menos que se lo hayan indicado con otro fin.
Le sugiero acudir a un neurólogo para obtener un tratamiento apropiado.
Saludos.

el medicamento no debe suspenderse subitamente. dejela en un lapso de 1 semana. y no es un medicmento para tics. debera acudir a su neurologo de cofianza
Los tics se deben valorar para buscar la causa, si es psicógena o neurológica. El pramipexol es para Parkinson, pero algunos médicos lo han utilizado para otros tipos de movimientos anormales, con éxito pobre. Vaya con su especialista de confianza mejor.
El pramipexol no tiene utilidad en tics, lo adecuado sería revisar el motivo de la indicación con un neurólogo y si es necesario ajustar la dosis o cambiar de tratamiento siempre guiado por su médico tratante