Que pasa si se aplica humylub a la 30 hora de la cirugía de ojos cataratas?
2
respuestas
Que pasa si se aplica humylub a la 30 hora de la cirugía de ojos cataratas?
Buen día, si el medicamento está en buen estado no hay ningún problema.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No pasa nada en realidad. Sugiero no continuar con dicho manejo hasta que su medico tratante se lo indique , ya que a veces se cursa con edema corneal en donde la lubricación al ojo puede retrasar o entorpecer la mejoria de ojo en cuestión. Saludos !
Preguntas relacionadas
- Tengo infección vaginal, puedo acudir a colposcopía??
- A que se debe la sistitis pq da por relación sexual?
- ¿Cuánto duran los efectos secundarios del Fisiofer?
- Me cayó una gota de vinagre en el ojo , inmediatamente me enjuague con agua. Puede traer alguna consecuencia el vinagre en mi ojo, estoy preocupada
- La dapaglifoxina daña el riñón o es mejo tomar janumed
- Tome las pastillas acción por 20 días y las dejé de tomar porque tuve los efectos secundarios tiene un mes y medio q las dejé y sigo con los síntomas de miedo temor y ansiedad y nerviosismo
- Me sangra mucho la nariz después de quitarme la muela es normal ? También tengo la cara hinchada y un moratón el cirujano me dijo que todo ok ,pero a mí me asusta el sangrado de la nariz llevo 3 días sin poder hacer vida normal hablando o estando tranquila me sangra
- Cuando una persona sufre un derrame, y batalla para el habla no coordina bien las palabras y en ocasiones olvida cosas, ¿existe algún tratamiento para esto?
- Buenas tardes tengo 43años y estoy operada me cortaron y quemaron la trompa y llevo un mes sin el periodo es posible que esté en embarazo ,gracias
- Tsh 0.998 ,t4 libre 0.888 T3 libre 3.09 que significa
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.