¿Que pasa si por error tome unas 5 pastillas de hiperikan?
¿Que pasa si por error tome unas 5 pastillas de hiperikan?
1 respuesta
Hola buenas noches, no es recomendable la administración de este producto sin supervisión médica. Lo usual es que pueda presentar alguna alteración del sistema nervioso como irritabilidad, fatiga, inquietud, así como alteraciones gastrointestinales. La recomendación oportuna es evitar la luz solar y de otras fuentes de luz UV durante al menos 2 semanas si usted es de piel clara, de lo contrario con una semana será suficiente. No arriesgue su salud, póngase en manos de profesionales. En este caso el especialista de elección es el médico psiquiatra.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

