¿Que pasa si no tomé Microgynon la noche que me tocaba? ¿Al siguiente día debo de tomar las dos junt
1
respuestas
¿Que pasa si no tomé Microgynon la noche que me tocaba? ¿Al siguiente día debo de tomar las dos juntas ?
La protección anticonceptiva no disminuye si la toma de una tableta se retrasa menos de 12 horas. En tal caso, debe tomar la tableta en cuanto se dé cuenta del olvido incluso si esto significara tomar 2 tabletas a la vez. A partir de ahí seguirá tomando las tabletas a su hora habitual.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo 40 años y mi periodo menstrual ha sido muy irregular en los dos últimos años. Tengo fibrosis quística y el doctor me recetó progesterona en gel por tres meses. ¿Creen que debería hacerme una revisión o esperar a mi revisión anual con el ginecólogo? Gracias
- Hace 20 dais que deje de tomar Geslutin y llevo una semana con ardor y picazón en mi parte íntima, ¿que debería hacer?
- Hace tres meses que mi hija tiene oxiuros. Primero hicimos tratamiento con mebutar dos veces y como todavía persistían tomo nitazoxanida. Ya lo termino y aun siguen, ¿que de esos hacer?
- Me hicieron unas pruebas de herpes tipo dos y dieron IgM negativo y en IgG positivo con rango de 3.00, ¿cual es mi pronóstico?
- Si tomé una pastilla de Macrodantina, ¿puedo realizarme un urocultivo un día después y que sea confiable?
- Tengo genotipo 51, me hicieron biopsia, colposcopia y cauterización dos veces. Me he visto con dos especialistas y ambos prefieren la cauterizacion. ¿Que creen que es mejor la cauterización o la crio?
- ¿Creen que puedo embarazarme si hace tres años que estoy diagnosticada de matriz infantil?
- A mi esposo le salen abscesos por todo el cuerpo desde los 15 años. Ha probado con antibióticos y algunos han mejorado. ¿Por que le salen abcesos? ¿Que tan grave es?
- ¿El Ovestin puede producir sangrado como una menstruacion?
- Hace dos meses que tuve un parto natural. Des de entonces tengo un leve sangrado bastante frecuente, ¿podría ser ya mi menstruacion? ¿Como puedo saber que es?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.