que pasa si mi novia se enfermó la primera vez un 15 de marzo, y se aplicó mesigyna, pero por erro

2 respuestas
que pasa si mi novia se enfermó la primera vez un 15 de marzo, y se aplicó mesigyna, pero por erro de cálculos, luego comenzamos aplicándola todos los 14 de cada mes, hay riesgo de embarazo por ese día de diferencia??
Por su puesto que no, los anticonceptivos incluso están diseñados para tener un rango de días para la aplicación del medicamento, y un día no tiene relevancia, además estos medicamentos inhibien la ovulación y al dejar de aplicártela no se regresa a l fertilidad de inmediato, se dice que hasta 3 meses después. Consulta a tu ginecólogo sobre los distintos métodos anticonceptivos a largo plazo como los implantes, DIU, mirena, etc en caso de que se les olvide la aplicación o toma de medicamento

Este método la primera vez que se aplica si tienen que tener protección al menos 7 días después de la aplicación ya que inhibe la ovulación y es por deposito posteriormente puede aplicarse cada 27 o 33 días así que no ahí problema