Que pasa si mi hija de 10 años toma libertrim pediátrico sin pon erle a el botesito de el jarabe el
1
respuestas
Que pasa si mi hija de 10 años toma libertrim pediátrico sin pon
erle a el botesito de el jarabe el polvo que lleva ?
erle a el botesito de el jarabe el polvo que lleva ?
Nada. Le estará ofreciendo un medicamento que es combinado, de manera simple.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas me sale en una ecografía una litiasis renal izquierda de 8 mm si se puede expulsar gracias
- Alguien que me diga mi esposa toma losartan una diaria pero sufre mucho de dolor de cabeza que me recomiendan hacer
- Cuáles son los ciudades que debo tener después de una crioterapia cervical
- Hace una semana por una tontera de curiosidad por la mañana me abrí el orificio uretral y al abrir me salió un liquido con la apariencia de moco desde esa semana me ha estado pasando lo mismo y solamente al abrir, no sale sólo no se si tenga que ver con que desde las 12 de la madrugada hasta las 8am…
- El día 17 de octubre me hicieron una cauterizacion y el día de hoy 30 me llegó mi período esto me afecta en algo?
- Buena tarde puedo quedar en embarazo si tengo la: Prolactina en 44.78 TSH en 9.1 FSH EN 4.29 LH en 7.99 Agradezco enormemente su respuesta.?
- Tengo la creatinina en 1.18 y el filtrado glomerular en 89. ¿Puedo consumir cafeína?
- Todos se quejan de que se les caen los puentes y yo no puedo quitarme un provisional que por circunstancias personales llevo puesto más de 3 años. Mi odontóloga no me lo puede quitar ni con anestesia. A qué se debe?
- Tuve hipoacusia subita en oido izquierdo; en resonancia magn.aparecio aracnoide selar.Mi rinitis alergica y goteo intermitente de nariz puede ser por eso y a vecess tengo puntadas en ojo izquierdo.
- Hola, yo me cuidado con la inyección de los 3 meses me llego un solo mes, que fue el mes que me inyecte es normal que no te llegue el mes siguiente?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.