Que pasa si Me tomé por segunda vez por error Clonazepam
1
respuestas
Que pasa si Me tomé por segunda vez por error Clonazepam
El efecto del medicamento radica en la dosis empleada, el clonazepam tiene distintas presentaciones, desde 0.5 a 2 mg; los efectos más comunes son somnolencia, sedación, disminución de las habilidades psicomotoras, confusión, debilidad muscular, amnesia, vértigo, malestar estomacal y visión borrosa. Dichos efectos no son comunes en dosis de 4mg o menores y no ponen en peligro su vida. Sin embargo, si presenta dichas molestias o persisten más de 24 horas le sugiero acudir al servicio de urgencias para una valoración más precisa.
Preguntas relacionadas
- He buscado condroitina más glucodamina y no lo puedo encontrar, si lo hay pero traen otro componente y yo solo lo bececitocob y dos dos, alguien que me sugiera dónde en k farmacia o con que otro nombre lo encuentro
- Hola tomé coca y ayer me vacunaron del covid me puede pasar algo después tome jugo de uva por favor respondan urge
- Buenas noches, hace 1 mes fui al otorrino ya que he sentido muchas molestias como presión en la cabeza y escuchar ruidos en los oídos. El diagnóstico fue disfunción tubárica, rinitis e hipertrofia de cornetes, estuve con el tratamiento pero no mejore volví a consultar con él y me dijo que no…
- Hola! Mi hijo tiene 4 años y esta usando vannair desde ke tenia 3 lo usa diario nole ase dano usar tanto tiempo el vannair?el tiene asma
- Llevo 3 o 4 meses que no me baja, aumente de peso de manera rápida, nunca he tenido relaciones sexuales por lo que no podría ser embarazo. Mido 1.63 y peso 62.60 kilos (aproximadamente subí 7 kilos), espero puedan ayudarme a saber que podría ser...
- Si estoy tomando Clonazepam y me ago antidoping salgo positivo ya tengo dos días sin tomar pastillas
- Hola tengo tres meses que me quite el DIU y no he reglado podría aclarar mi duda de el porque
- Mi niño tiene 11 años y tiene una bolita en su pezon derecho es de preocuparse se puede eliminar la bolita y como al aplastarle la bolita siente molestia pero no le duele
- Me tomé el antigripal NEXT PUEDO DAR PECHO TENGO UNA HIJA DE 1 AÑO Y 8 MESES??
- Fui operado de RTUP el 24 de mayo. Sangré hasta 15 de junio. Después nuevamente a mediados de julio y desde el 28 de julio, hasta 3 de agosto tengo sangrado abundante y con coágulos. Es normal?. Que3debo hacer?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.