Que pasa si me tomé las dos pastillas juntas si son efectivas oh Ise mal?
1
respuestas
Que pasa si me tomé las dos pastillas juntas si son efectivas oh Ise mal?
A que pastillas se refiere?
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- buena noche yo tengo fibroadenomas y me dijeron que es por exceso de hormonas, quisiera saber si el fenogreco que por lo que leí, tiene algunas hormonas puede alterar los fibroadenomas y hacer que crezcan o algo así
- He estado tomando Terbinafina por unos 4 días y hoy noté que mi orina tenía un olor a crema de maní, busqué en internet y vi que no soy el único al que le ha pasado esto, pero no encontré más información al respecto, es normal? Debería preocuparme?
- Hola, entre dersupril, desowen y dermalive cuál es más recomendable para tratar lesiones por dermatitis atópica con manchas?
- Tuve roces con mi novio y estábamos sin ropa interior, después hubo penetración pero con un preservativo puedo quedar embarazada?
- Mi hijo pequeño sin querer se corto su dedito con mi afeitadora pero yo soy una persona q esta indetectable hace varios años que hago por favor
- Tengo una hernia umbilical de 2 mm pero me punza y siento que me jalan el ombligo
- Hola, puedo usar alta frecuencia facial y la mascara de led de fototerapia, si uso tretinoina una noche si y una no?
- Puedo desparasitarme y seguír amamantar a mi bebé de 10 meses y cabe mencionar que duermo con el en mí cama.
- mocos obstruyen garganta de mi hijo, nomefunciono n
- Cambia la efectividad de la inyección anticonceptiva Noristerat, si la aplico 1 o 2 días después?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.