Qué pasa si me recomendaron endodoncia y preferí extracción? Después de que me saquen la muela el pr

4 respuestas
Qué pasa si me recomendaron endodoncia y preferí extracción? Después de que me saquen la muela el problema continuará?
hola pues el problema se pudiera resolver en ambas la difrencia es que si extraemos una pieza puede traer problemas adyacentes como que los dientes se muevan hacia el espacio donde se extrajo el diente que necesite protesis de algun tipo sea implantes, removibles o protesis fija dependiendo de la pieza; incluyendo la perdida de hueso que va obteniendo con el tiempo y eso conlleva a un tratamiento mas costoso la endodoncia salvaria el diente y solo es restaurarlo y su diente puede durar mas tiempo en boca y lo ayudara con la funcion si lo puede salvar la recomendacion es que lo haga. espero que esto sea de su ayuda

hola.
dolor ya no existira, sin embrargo la sugerencia seria colocar una protesis,un implante con la intensión de que no haya movimientos dentales que afecten la función de masticas .
Hola lo ideal es conservar el mayor número de dientes, si te realizas endodoncia es necesario terminar todo el tratamiento y restauración con una prótesis para asegurar un buen resultado y si decides extracción lo ideal sería que también colocaras una prótesis o implante.
Hola, el problema del dolor tendría que desaparecer pero se tiene que considerar rehabilitación protésica ya que podría generar muchos daños no hacerlo.