Que pasa si le di un gotero de dequin a mi bebe de 3 meses ??

2 respuestas
Que pasa si le di un gotero de dequin a mi bebe de 3 meses ??
Dra. Dra. Yolanda B. Sevilla Delgado
Otorrinolaringólogo
Magdalena Contreras
Pues si a la fecha no ha tenido ningun efecto secundario usted probablemente pensará que no pasa nada ... pero en general los antihistaminicos o medicamentos para la gripe no se recomiendan en niños de menos de 2 años. Y esta recomendado lavarle la nariz con solucion salina para que pueda dormir mejor.. y evitar que el moco se sobreinfecte ..aunque lo vea molesto.
Los cuadros gripales se resuelven aproximadamente en 5 dias.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Taniana Bautista Agonizante
Otorrinolaringólogo
Miguel Hidalgo
no es un medicamento recomendado en bebes de esa edad, le recomiendo mantenerlo en vigilancia y ante cualquier evento fuera de lo normal (irritable, somnoliento o movimientos anormales por ejemplo), llevarlo al servicio de urgencias. saludos

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.