Que pasa si le di 20 ml de jarabe antifludes en vez de 10 ml por error a una niña de 14 años

Que pasa si le di 20 ml de jarabe antifludes en vez de 10 ml por error a una niña de 14 años

2 respuestas


Ese medicamento ni sirve. Y a una niña de 14 años, ya mejor pensar en capsulas o tabletas de lo que vaya a necesitar.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hay que vigilar porque puede haber dosis tóxica de Paracetamol (poco probable) pero si de Amantadina, el antiviral presente en Antifludes que puede dar sintomas neurológicos como náuseas, vómitos, temblores, marcha atáxica, visión borrosa, somnolencia, disartria y convulsiones.

Dra. Thanya Asse Zapan

Dra. Thanya Asse Zapan

Pediatra

Álvaro Obregón

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.