Que pasa si fracasa una Pulpectomía?

7 respuestas
Que pasa si fracasa una Pulpectomía?
Se valora clínica y radiográficamente el diente para saber el porque del fracaso y si no hay fractura, fisura, se rehace el tratamiento sin ningún problema, evitando así la pérdida del diente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Normalmente cursan con dolor, infección, inflamación, en ocasiones fractura. Entre otras. Lo indicado sería valorar con radiografías. Y estaría indicado el retratatamiento de conductos o la extracción y colocación de implante postextracción. O posiblemente extraer y hacer procedimientos de injerto óseo para después colocar una prótesis parcial fija o prótesis renovable según sea el caso. Saludos.
Intentar de nuevo posiblemente hacer apicectomia o hemiseccion dependiendo de la pieza y los conductos que fracasaron y si no la extracción
Debe tomarse una radiografía para evaluar porque el fracaso, en ocasiones se requiere volver a realizar el tratamiento.
Hola, se hace una valoración clínica y radiográfica, tal vez haya que drenar el exudado purulento, si lo hay, toma de antibiótico, radiografías, si es posible re-tratamiento y si no se logra combatir la infección, se hace el procedimiento quirúrgico indicado y / o la extracción.
Hola buen dia..! Es necesario verificar con una radiografia en que radica el fracaso para asi ver las opcciones de rehacer el tratamioento o algun otro tratamiento. estamos a tus ordenes por quielquier duda.
Hola buenas tardes, en lo que a mi respecta es necesario tomar nuevamente una radiografía para verificar si el diente a tratar tiene un problema de infección......si es así darle el medicamento correspondiente para poder bajar la infección e inflamación y así determinar si se realiza el retratamiento o se realiza la extracción de la pieza.