Que pasa si después de cinco días suspendo el farmapram y tomo el victan? qué pasa si dejó de tomar

1 respuestas
Que pasa si después de cinco días suspendo el farmapram y tomo el victan?
qué pasa si dejó de tomar el Farma PRAM después de cinco días y tomó el Big Time Rush?
Dr. Erik García Muñoz
Psiquiatra
Tlalpan
Aunque tanto el farmapram como el victan pertenecen a la misma familia farmacológica, el cambio entre una y otra debe de ser siempre bajo la vigilancia estricta de un médico psiquiatra, quienes somos los expertos en el manejo de estos fármacos. De lo contrario, pueden desencadenarse efectos adversos como sucede con cualquier autoadministración no vigilada de cualquier otro medicamento. Desconozco el fármaco Big Time Rush, sería conveniente que nos especificara de que sustancia se trata para darle una mejor respuesta.
Encuentra un experto

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.