que pasa si dejo de tomar hydroxychloroquine.despues de mes y medio????
2
respuestas
que pasa si dejo de tomar hydroxychloroquine.despues de mes y medio????
Generalmente se usa en artritis o lupus; en caso de dejar de usarlo puede activarse la enfermedad.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día, depende mucho de la enfermedad por la que se indicó este tratamiento, la mejor evidencia es en el beneficio para lupus eritematosos sistémico en el cual evita recaídas de la enfermedad sin embargo, es importante una buena comunicación con su reumatolog@, platicar la causa de la suspensión y llegar a un acuerdo sobre otras opciones. Espero esto ayude en sus dudas.
Preguntas relacionadas
- Como dejar el ritalin? El consumo es 100 mg diario 40 dias
- Tengo enrojecimiento, picazón, ardor y un flujo que primero empezó de color blanco en grandes cantidades y ahora se torno de color amarillo. Aproximadamente tengo una semana presentando esos síntomas en mi parte íntima ¿qué hago?
- Se puede realizar el tratamiento de láser de CO2 en la cara tres días después de haberse hecho un microblading en las cejas?
- Hola buenas tardes cuando la tuberculosis es cerebral que secuelas deja ?
- Tengo un cumulo de manchas rojas alrededor del glande, pero no presento comezón, unicamente molestia en el tronco del pene, que podría ser?
- Hola, mi bebe tiene quince días de nacido y el pediatra le recetó Nexium y cisaprida, mi pregunta leí en Internet que cisaprida eleva la posibilidad de muerte súbita... Es verdad.?.
- Es normal que el t-p ofteno provoque vista borrosa?
- Buenas, tengo 18 años a unos meses de los 19, mido 177,5, me gustaría saber si aún puedo alcanzar el 1.80, mis padres miden 1.81 y 1.58.
- Puedo usar otras gotas similar al olopatadina me haría el mismo efecto cuál me recomendaria, se lo agrazco... gracias
- Mi bebé tiene 1 año y 5 meses hace como dos meses ha presentado dearrea le dan tratamiento pero durante que está con 3l tratamiento está sin dearrea pero completa el tratamiento a los 2 días vuelve a presentar dearrea hace 15 días le dieron este tratamiento skapar 2.5ml cada 8 hrspor 7 días y biogaia…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.