Que pasa cuando tienes alguno de los riñones con exclusion funcional!

4 respuestas
Que pasa cuando tienes alguno de los riñones con exclusion funcional!
Buen día, eso significa que ese riñón ya no funciona. El tratamiento necesario, depende de varios factores médicos, que recomiendo comentarlos en consulta (ya que platicar de dejarlo o extirparlo depende de ello). Saludos

Se tendría que estudiar xq está excluido y revisar la otra unidad renal
en ocasiones infecciones de via urinaria recurrente o persistente
Buenos días.
Eso significa que el riñón ya no funciona y lo ideal en la intención de evitar problemas relacionados con este riñón no funcional es retirarlo.
Excelente día.