¿Que otros efectos secundarios tiene Drysol?, ¿Es malo sis e usa por un largo tiempo?

4 respuestas
¿Que otros efectos secundarios tiene Drysol?, ¿Es malo sis e usa por un largo tiempo?
Puede causar irritación, lo puedes usar por largo tiempo sin problema, sino lo quieres usar diario puedes ir con un dermatólogo para que te anestesie y te aplique toxina botulinica (botox) que es la que pongo yo o sino pues hay una cirugía de liposuccion axilar, que está la realizamos los dermatólogos especialistas en cirugía y dermato-oncología, saludos

El Drysol lo puedes utilizar por tiempo indefinido. La aplicación de tóxina botulinica en axilas, te puede ayudar a eliminar la hiperhidrosis por un tiempo de 5-6 meses y tu podrás utilizar tu desodorante habitual.
El Drysol puede producir irritación, especialmente al inicio del tratamiento y si lo aplicas después del rasurado, pero se puede usar de forma indefinida si tú no tienes ese problema. Saludos
Estoy de acuerdo con mis colegas.
Sin embargo valdría la pena que se le realizara una nueva valoración, para establecer si es el tratamiento que debe seguir utilizando, o puede requerir otro tratamiento.
También puede acudir con un Cirujano Estético.