¿Qué otro sedante puede reemplazar dormicum para una cirugía de dos cordales? Gracias.

7 respuestas
¿Qué otro sedante puede reemplazar dormicum para una cirugía de dos cordales?
Gracias.
Hola, Dormicum no se utiliza en el post-operarorio de un procedimiento por terceros molares, en este caso te recomiendo, claro, si no tienes alguna alergia o te esté contraindicado, puedes tomar Dafloxen 275/300 mg toma una cada ocho horas y Dorixina 250 mg toma una cada ocho horas. Esto te ayudará a pasar la recuperación y cicatrización de los tejidos sin mayor problema.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes, se pueden usar medicamentos como clonazepam o tramadol con buenos resultados y también puedes optar por sedación o anestesia general, para el procedimiento aunque yo sugiero medicamentos si necesito que el paciente continúe un proceso de adaptación a la consulta dental, si solo es cirugía optaría por la sedación bien tarde quedo a sus órdenes si necesita una cita.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buen día.
En lo personal prefiero usar Dorixina relax (clinixinato de lisina con ciclobenzaprina) es un relajante con analgésico leve que no crea efectos secundarios como el Dormicum (midazolan) y es excelente en extracciones de terceros molares.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El primer punto es que este tipo de sedantes son controlados es decir su venta requiere receta médica, por tal motivo te sugiero que antes de la cirugía se lo comentes a tu cirujano, y sea el, el que te de la receta en base al tipo de cirugía y conociendo tu historia clínica.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, si le extrajeron sus terceros molares, el analgésico indicado es el que le recomendó su odontólogo, sin embargo en el mercado hay una amplia variedad de analgesicos, mi recomendación es que lo consulte con su dentista, gracias!
En este caso te recomiendo el que te recetaron, ya que no sabemos en que consistió la cirugía y qué tan invasiva fue, consúltalo con tu odontólogo ya qué hay una rama muy extensa de medicamentos para eso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola.
Perdón que no dé ninguna recomendación, pero por seguridad es indispensable valorar al paciente en consulta para determinar la necesidad o no del uso de este tipo de medicamentos que además son de uso controlado. Si su médico lo ha prescrito,lo mejor es consultar con él mismo médico pues él tiene razones suficientes para prescribirlo. A sus órdenes en el portal de Doctoralia para citas personales.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.