que otro medicamento sustituye el sheriproct? ya que no lo puedo conseguir
que otro medicamento sustituye el sheriproct? ya que no lo puedo conseguir
2 respuestas
Existen medicamentos que si se utilizan sin preescripcion medica pueden causar irritación, o fectos sobre la piel perianal, te recomiendo acudas con el Coloproctologo para un diagnostico y tratamiento adecuado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
hola, son medicamentos de venta libre, que pueden producir un alivio transitorio de los síntomas que presentas, lo recomendado es evitar auto medicar para no enmascarar enfermedades, acudir a valoración médica para identificar la causa de los síntomas y tratarlo como mejor convenga para la solución completa y efectiva, saludos, si te puedo apoyar en algo con mucho gusto.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

