que otro medicamento se asemeja al controlip dual de 145mg/40mg
2
respuestas
que otro medicamento se asemeja al controlip dual de 145mg/40mg
Hola buenas tardes, ese medicamento es una combinación muy útil, contiene una estatina que es un medicamento muy empleado actualmente. Dependiendo del efecto buscado en tu persona sería el medicamento recomendado para suplirlo por lo que te recomiendo acudir con tu médico de confianza
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Pravafen 40/160, Fenoprax 40/160, sin embargo, lo mejor es acudir a consulta para saber cuál es el medicamento ideal para ti.
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes. El 22 de noviembre me fracture el platillo tibial sin fractura expuesta. Me colocaron yeso hasta el 6 de enero. Hasta el momento cada vez que bajo la pierna(sin apoyar aun) se me inflama y cambia de color. ¿Es normal? No presento dolores intensos, excepto cuando me despierto.…
- Hola Tuve relaciones sin proteccion unos dos o tres días antes de mi menstruación, esta fue mi primera vez y estaba un poco borracha, me tomé la pastilla como 14 horas después, tengo sangrado pero no ee síes mi menstruación o otra cosa y que probabilidad hay de que me embarace.
- Hola meretiraron los puntos ase 7 dias pero asta aora me estoy biendo que no retiraron una parte del hilo sebe la punta que esta como expulsando la sutura mesiento bien y no me dule que puedo aser el solo saldra o el cuerpo lo esta expulsando ?
- Buenas tardes! saludos! Desde hace ya algún tiempo fuí diagnosticada con el Síndrome de ovarios poliquísticos!,que anticonceptivo me recomiendan utilizar?.
- El marco legal en Mexico permite retirar la gastrostomia y entrar en cuidados paliativos? Mi familiar tiene daño cerebral severo (PPS de 10) despues de un derrame cerebral y ya lleva 4 semanas sin mejora
- Hola, mi niña de 1año y 5 meses Le di adekon c, despues del desayuno 20 gotas Paso 1 hora y empezo a vomitar se me puso debil, Tambien le dio diarrea con olor feo Y no ha querido comer bien ya van 2 dias que esta haci Sera que fue la reaccion del medicamento? Es algo grave?
- Sali con un resultado de laboratorio con brucela de 1:160 se puede decir que es un padecimiento cronico ya que tenia los sintomas pero los doctores me decian que era una gripe y se me quitaba con antibiotico pero luego al mes decaia por ahora estoy en tratamiebto por 6 semanas se habra hecho…
- Buenas Me hice una cirugia de ptosis parperal en el ojo izquierdo hace 20 días. Mi pregunta es a alos cuantos dias se ve el resultado. Ya que llevo 20 días de recuperación y veo el parpado igual a como estaba antes.
- Le cayó x accidente unas gotas de Afrin Ami bebe de 2 meses que reacciones puede tener ? Que puedo Aser para ayudarla ?. Gracias
- Hola tengo 18 años y estuve tres meses con placa y tornillos en la clavícula, cual es el tiempo de recuperación después de retirar el material en esa zona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.