Que otro medicamento que no sea lertus pero con mismo efecto, puedo tomar prolongadamente sin causar

2 respuestas
Que otro medicamento que no sea lertus pero con mismo efecto, puedo tomar prolongadamente sin causar daño, para mi dolor en articulacion de mandíbula, y como consecuencia dolor de cabeza. Ya que lertus me ayuda pero tiene efectos secundarios?
Lo recomendable es una valoración integral para determinar la cusa del dolor y un manejo del mismo, no solamente calmar el dolor. Los AINE´s como el diclofenaco son medicamentos que debemos evitar usarlos de forma prolongada principalmente por sus efectos en el sistema gastrointestinal. Le sugiero acuda a revaloración con su médico tratante, ya que existen medicamentos que no irritan el estomago pero funcionan como moduladores del dolor en caso de que se trate de algo crónico. Permitiendo sólo tomar analgésicos como el Diclofenaco de manera breve y permitiéndole una buena calidad de vida.

Hola, primero que nada todos lo medicamentos tienen efectos secundarios, por otro lado es necesario valoren qué tipo de cefalea y qué tipos de causas son muchas. En cuanto la articulación maxilo temporal hay que ser valorado a fondo descartar disfunción en este segmento.