Qué otro medicamento puedo tomar para el insomnio que no tenga efectos peligrosos como el indumir?

3 respuestas
Qué otro medicamento puedo tomar para el insomnio que no tenga efectos peligrosos como el indumir?
¡Bien día!

Todos los medicamentos tienen efectos secundarios, inclusive los que están catalogados como dentro del grupo homeopático.

Es necesario que acuda a su médico y se realice una valoración integral a evaluar posibles reajustes a su tratamiento dependiendo de su sintomatología y tratando de resolver cualquier duda sobre los usos y efectos secundarios de los medicamentos prescritos.

¡Saludos!

Buen día, le recomiendo acudir con su medico especialista para una evaluación y así determinar que tratamiento es el correcto en su caso y brindarle alternativas dentro del mismo.
La valoración de su padecimiento podría representar mayor relevancia incluso que la búsqueda de un medicamento que alivie transitoriamente sus síntomas. Determinar la o las causas del insomnio es imprescindible para lograr un tratamiento eficaz. Le recomiendo acuda con un profesional de la salud quien le brinde una atención especializada a su problema.