Que otro medicamento puede sustituir a voltaren forte?

3 respuestas
Que otro medicamento puede sustituir a voltaren forte?
Todo depende para que quieras utilizarlo, el diclofenaco es un medicamento antiinflamatorio conocido, sin embargo, te recomiendo que busques un medico certificado, que pueda resolver la causa de tu dolor, ya que solo utilizarlo como paliativo no te va a ayudar a mejorar del todo, saludos

El voltaren forte es un anti-inflamatorio no esteroideo, dependiendo de su problema cualquier otro AINE puede sustituirlo, idealmente debe tomar un inhibidor de COX2, sin embargo es muy recomendable que se oriente sobre las reacciones secundarias de los anti-inflamatorios y valorar si vale la pena llevar el tratamiento, también el tiempo y dosis son factores a evaluar.
Es un analgésico que se indica en dolores muy intensos como en el caso de tumores malignos que causen dolor, postoperatorio inmediato. Existen otras combinaciones con Tramadol con algunos antiflamatorios no esteroideos o la buprenorfina pero esta ultima puede causar adición y solo debe ser indicada por su medico tratante si lo llegara a ameritar.