Que no es mejor el Ibuprofeno o el Ketorolaco para tratar una infección e inflamación de muela? Me h

7 respuestas
Que no es mejor el Ibuprofeno o el Ketorolaco para tratar una infección e inflamación de muela? Me han recetado los dos en diferentes ocasiones...
Para la inflamación el ibuprofeno pero ninguna de las dos es para un proceso infeccioso , buen día.

Hola, las dos son para la inflamación ninguna quitará la infección te recomiendo asistas a una consulta odontológica para que determinen el medicamento apropiado para la infección o inflamación de tu muela !!! Estoy a tus órdenes
El iboprofeno es buen antiinflamatorio el ketorolako ayuda más al dolor se pueden usar ambos pero ninguno es para la infección
Buenas noches, le recomiendo que acuda al consultorio dental,para que se le atienda esa odontalgía,y no estar tomando analgésicos por tiempos prolongados,porfavor no se automedique,saludos cordiales.
buenas noches, los medicamentos que refiere son analgésicos y no sirven para infección, Mi recomendación es que acuda a consulta con un ESPECIALISTA EN ENDODONCIA certificado y que para atenderle utilice MICROSCOPIO clinico en la consulta, esta demostrado que trabajar con magnificaciones aumenta el exito del diagnostico y tratamiento y mas en dientes con dolor, saludos y a sus ordenes!!!
¡Hola ! Los que mencionas son analgésicos te servirán para el dolor e inflamación , el ibuprofeno es el más seguro de usar .Ambos medicamentos que mencionas no son para infección, debes Consultar para poder tarde atención adecuada. Saludos !
Hola! Los antibióticos son los indicados para combatir las infecciones de origen dental. El Ibuprofeno es un fármaco indicado para controlar la inflamación y el Ketorolaco es un buen analgésico. Las infecciones pueden tener diferente origen, por tal motivo, lo ideal es acudir a consulta a revisión por el Odontólogo, y su problema tenga una buena solución y no se alargue el tratamiento y recuperación. Saludos y a sus órdenes!