¿que medicamento me recomienda ya sea inyecciones o pastilla para el dolor de cuerpo y de huesos? Tengo

2 respuestas
¿que medicamento me recomienda ya sea inyecciones o pastilla para el dolor de cuerpo y de huesos? Tengo un mes, me pego la chincunguya y mi malestar esta en los huesos de los pies. No puedo caminar por el dolor.
Contestarle con certeza por este medio... pudiera cualquier medico equivocarse. El uso de medicamentos analgesicos, debe ser bajo una adecuaa revision clinica, ya que cada uno tiene un mecanismo diferente de accion, tiempo de accion, la posibilidad de hipersensibilidad, efectos indeseables, etc... razon por la cual, la sugerencia pertinente es acudir a su medico de confianza, quien lw revisara y se formara un criterio adecuado, para generar una prescripcion adoc a su problema, considerando ademas la existencia o no de enfermedades crónico degenerativas que pudiera padecer.

Sin embargo, en terminos muy generales, los analgesicos antiinflamatorios no esteroideos TALVEZ pudieran ayudar, en medida de una adecuada prescripcion.

Buenas tardes. Lo mas importante es estar seguros de la enfermedad que lo causo si en realidad es lo que comenta, existen publicaciones que hablan de dolor articular por periodos muy prolongados, incluso por un año, existen medicamentos que bajo una buena supervisión pueden alejar el dolor por temporadas largas, es solo cuestión de tener un buen apego medico. Estoy para servirle Saludos y bonito dia.