Qué medicación homeopática hay para la hipotensión arterial?

12 respuestas
Qué medicación homeopática hay para la hipotensión arterial?
Buenas tardes es importante saber la etiología (causa u origen) de su padeciemiento para eso es importante realizar unas preguntas de sus habitos higienico dieteticos asi como saber si presenta algunos otros problemas de salud, por eso es importante la consulta "medica", siempre de un profesional de la salud certificado, y que el medico decida su tratamiento ya sea homeopatía, ozonoterapia, etc, etc. No ponga en riesgo su salud con terapeutas.

Existen muchos medicamentos homeopáticos para la Hipotensión Arterial, pero un buen Homeópata no te va a prescribir un medicamento nada más así a la ligera, sino que hará una análisis profundo de tu caso incluyendo la etiología (la causa) de tu hipotensión y considerando los síntomas Mentales, Emocionales y Físicos. Si no se rea-liza este análisis lo único que se hace es paliar la Hipoten-sión, es decir tratarla superficialmente, que es lo que hacen los medicamentos alopáticos. A la larga esto trae conse-cuencias graves para tu salud Física, Mental y Emocional. La Homeopatía Clásica Avanzada te ofrece tratamientos confiables asegurando un equilibrio en todo tu organismo.
La Homeopatía tiene tratamientos para aumentar la presión baja, sin embargo debe hacerse un diagnóstico integral para detectar la causa que ocasione la presión baja. La presión baja puede desencadenar desmayos y ser el inicio de un estado de choque, por deshidratación, infección, insuficiencia cardíaca, anemia, hemorragia hasta una problema de disautonomía. Sus causas pueden ser genéticas, virus, exposición a productos tóxicos, enfermedades autoinmunes, alergias a los alimentos, heridas, traumatismos al sistema nervioso autónomo. En este ultimo caso cuando se detecta la lesión la Medicina Regenerativa con células madre puede ser la alternativa terapéutica con o sin homeopatía.
NINGUNA. Quiero decir, en homeopatía no hay medicamentos para las enfermedades. Tratamos pacientes que padecen uno u otro síntoma y nunca diagnósticos alópatas (hipotensión es un diagnóstico alópata). Si usted padece algun transtorno debe ser visto como individuo y debe recibir el tratamiento que estái ndicado para USTED, no para sus diagnósticos.
Saludos
Buenas tardes.
Las Flores de Bach ayudan a la hipotensión.
Ayudando al paciente en sus emociones dándole realidad, fuerza, autoestima, valor y renacimiento interior, entre otras.
Ojalá que la respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Se esta preguntando por medicación homeopática.
Es muy probable que también curse con cuadros de hipoglicemia, hipotermia, hipoinmune (enfermizo), todos datos de un deterioro sistemico.
La terapéutica homeopática funciona estimulando la recuperacion del equilibrio (de la homeostasis) del organismo. No hay un medicamento mágico que normalice la TA si no se atiende un cambio de fondo, es decir, de habitos de vida: ritmo sueño y de alimentación, tipo de alimentación, ejercicio adecuado. De forma general le sugiero: regrese a estilos de vida naturales. De mis 36 años como medico integrativo, siempre he observado cambios positivos y duraderos en el nivel de salud del enfermo, cuando este se disciplina y cambia sus costumbres, repito, de alimentarse, de ejercicio, de sueño, de manejo de sus emociones. Ahora si, un medicamento homeopático completaría un estado de bienestar.
En la homeopatía los tratamientos son en base a ephedra, Picricum acido, Genista Scoparia, Arnica o Tabacum. Dentro de la herbolaria, a base de efedra y romero, sobre todo en microdosis para cuadros agudos. Cabe señalar que se debe hacer un buen diagnóstico para encontrar la causa de la hipotensión, como puede ser una alteración en la glándula suprarrenal, etc.
Desde mi punto de vista las enfermedades tienen un origen psicológico, asi que te recomiendo trabajar con un psicoterapeuta, para sanar desde el origen de tu enfermedad, ademas te puden ayudar las Flores de Bach.
Buenos días, existe medicamento homeópatico, pero se debe de individualizar el tratamiento, buscando el " Simullimum" que para nosotros es el médicamento que nos ayudara a encontrar el medicamento que te ayude desde lo mental y lo fisico, la alopatía da un médicamento para una enfermedad ó sindrome, la Homeópatia, tiene diversos médicamentos.
La Hipotensión no es un síntoma es un signo y como tal es importante conocer la etiología del mismo. La Homeopatía tiene una amplia gama de medicamentos que pueden ayudar a la mejoría y mantener en buen control padecimientos de enfermedades crónicas. Lo más importante de todo es que el paciente tenga supervisión y diagnóstico médico para que con ayuda del su médico pueda elegir la terapéutica que más le convenga.
La hipotension y la hipertension son desequilibrios, ambos se tratan con un medicamento homeopàtico que se receta segun caracteristicas individuales como (personalidad, antecedentes heredo familiares, sintomas que acompañen entre otros) identificar la causa de la hipotensiòn y desde ahi iniciar un tratamiento curativo.
Hola existen diversos medicamentos homeopáticos que favorecen a estabilizar la presión arterial, pero se requiere una atención personalizada y tomar el caso y valorar clínicamente, para prescribirle en medicamento más adecuado