Que me recomienda para mi esposo, tiene 77 años y trae adormecimiento en tres dedos de su mano derec
1
respuestas
Que me recomienda para mi esposo, tiene 77 años y trae adormecimiento en tres dedos de su mano derecha. Gracias.
Buen día. Es importante valorar a un paciente con adormecimiento en los dedos. Sin embargo, las causas mas frecuentes de estas molestias pueden ser por problemas en la columna cervical (como una hernia de disco o una protrusión discal).
Para hacer el diagnostico es necesario tomar un estudio de imagen de las cervicales y en ocasiones un estudio que valore la conducción nerviosa.
Espero que esta información sea de utilidad.
Para hacer el diagnostico es necesario tomar un estudio de imagen de las cervicales y en ocasiones un estudio que valore la conducción nerviosa.
Espero que esta información sea de utilidad.
Le invitamos a una visita: Primera visita neurología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo una niña de 4 meses y tiene una traqueostomía, estuvo con neumonía hace dos días le dieron el alta me enviaron nebulización con agua bidestilada no hay ningún problema?
- Hola buenas noches tengo 4 meses de embarazo y el doctor me recetó muvareta 1 cada 24 horas por la mañana pero e visto que a mujeres embarazadas no dar esq soy primeriza
- Porque si el resultado del estudio de FTA salió positivo y el límite clínico es negativo, que significa?
- ¿ Por qué Sanidad desaconseja vacunas Astrazéneca y Moderna entre pacientes con trombocitopenia imnune? Gracias
- Se puede tomar diclofenaco y Epinastina el mismo día con diferencia de 19 horas?
- Se puede tomar diclofenaco y Epinastina el mismo día con diferencia de 19 horas?
- Buenas noches el domingo me toca mi vacuna 2 dosis de Astra Zeneca pero traigo gripa me la puedo poner o me espero y cuanto tiempo de espera sería
- Buenos dias el día martes empece con síntomas dolor de cabeza oídos y garganta bueno me hice la prueba de covid el día miércoles pero empece con un dolor de espalda y pecho como quemazón cabe aclarar que salí negativo en la prueba de covid este sintoma podría ser algo grave?
- Estoy con vacunas para la alergia a un ácaro, puedo seguir tomando la cetirizina? Tengo muchos síntomas, acabo de empezar con el tratamiento de vacunas.
- Me vacune hace 3 días de la neumonia y hoy tengo mocos transparente y como.soy de sufrir rinitis eso es de la misma vacuna o de la rinitis
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 684 preguntas sobre Coronavirus COVID-19
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.