Que me puedo poner/tomar para prevenir arrugas en la cara. Tengo 23 años soy varón

3 respuestas
Que me puedo poner/tomar para prevenir arrugas en la cara. Tengo 23 años soy varón
1. Evitar el sol
2. Usar bloqueador solar diario
3. Usar algún producto con vitamina C
4. Realizar peeling químico una vez al año
5. Radiofrecuencia fraccionada cada 3 años
6. Usar ácido hialurónico para hidratar la piel.
7. Comer balanceado
8. no fumar.

ten bonito dia recuerda que salud es belleza.

Tu piel es aún joven pero para prevenir arrugas es importante hidratar tu piel, no fumar, comer alimentos naturales evitar carbohidratos muy procesado. Podrías iniciar alguna crema que contenga ácido hialuronico y sea para contorno de ojos y aplicarla mañana y noche
Buen día, puedes realizar tratamiento preventivos para el cuidado de la piel iniciando con hábitos personales, posteriormente a eso debes realizar una limpieza facial profunda cada tres meses, hay un tratamiento revitalizante e hidratante que ayuda a prevenir las líneas de expresión como el microneedling (terapia de lápiz inductor de colágeno) se realizan dos sesiones al año como preventivo a base de medicamentos con ácido hialurónico más peptidos biomimeticos mejora la apariencia de la piel, minimiza poros y te mantiene en buen estado de hidratación.
Es muy importante no olvidar los productos para apoyo en casa para limpiar, exfoliar, tónico hidratante, serum antiedad, serum para contorno de ojos y protector solar. Es recomendable acudas a una valoración con un especialista que te indique cuales serían los indicados por tu tipo de piel.
Saludos cordiales.