¿Qué más puedo hacer si tengo sinusitis crónica y poliposis y ya van 2 cirugias y sigo con cefaleas

5 respuestas
¿Qué más puedo hacer si tengo sinusitis crónica y poliposis y ya van 2 cirugias y sigo con cefaleas y molestias y moco purulento amarillento espeso?
Ya he tomado mucho antibiótico.
Buenos días.
Requiere de valoración, busca un cirujano otorrinolaringólogo con enfoque a la cirugía nasal complicada de senos paranasales.
Un rinólogo específicamente que pueda darle una solución y orientación en el manejo médico/quirúrgico.

Saludos.

Hola, estoy de acuerdo con los colegas Jesús y Javier, además le podría recomendar realizarse lavados nasales para disminuir la purulencia y y viscosidad del moco, lo mejor sería que acudiera con su otorrinolaringólogo para que él le indique el producto con la formula que mejor se adapte a sus necesidades.
Saludos y gracias por escribir.
Buen día.
Hay que ver la cirugías que se han realizado, cuanto hace de la ultima y así ver un tac, si es reciente no servirá de nada este. Hacer una endoscopia en el consultorio para ver como resolver el caso, puede ser otra opción.

La elección de medicamentos estará basada en esta información.
Saludos.
Buenas tardes.
Lo primero es entender que la poliposis nasosinusal es una enfermedad que no se cura en este momento, que está altamente influenciada por factores inmunológicos y alérgicos, y que la cirugía está enfocada en permitir espacio de drenaje y para la adecuada administración de los lavados y medicamentos (usualmente esteroides tópicos). Una opinión completa va de la mano de la revisión de sus estudios tomográficos previos y actuales.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Buenas tardes.
Y hay que tomar en cuenta que, es muy probable que los pólipos vuelvan a crecer, y con el tiempo, sea necesaria una nueva cirugía.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero que mi opinión le haya sido de ayuda.