Qué hago si olvide inyectar mi dosis en la noche?

Qué hago si olvide inyectar mi dosis en la noche?

2 respuestas


Buenos días Reinicia al día siguiente el modo habitual, es esperado que amanezcas con descontrol, pero si estabas bien controlado(a), el reiniciar la insulina a la dosis habitual debe normalizar nuevamente la glucosa. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Reinicia otro día a la misma dosis, si amaneces un poco alt@ omite una o dos raciones de carbohidratos en el desayuno para que a la siguiente comida llegues bien, si a pesar de ello continuas alto haz lo mismo en la comida hasta normalizar, si tienes un buen control no creo que haya mucho problema.

Dra. María Isabel De León Chacón

Dra. María Isabel De León Chacón

Endocrinólogo pediátrico

Torreon

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.