Que hacer si tienes una de las reacciones adversas?

Que hacer si tienes una de las reacciones adversas?

1 respuesta


Lo ideal es suspender de inmediato el consumo del medicamento. Dependiendo de tipo de reacción será la conducta a seguir. ES importante no sólo tratar un síntoma articular o músculo esquelético, hay que investigar la causa y tratarla. Saludos.

Dr. Luis Pérez Rincón

Dr. Luis Pérez Rincón

Reumatólogo

Cuautitlan Izcalli

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.