Que hacer si se tomó dos pastillas de telmisartan ee 80 mg juntas por error

Que hacer si se tomó dos pastillas de telmisartan ee 80 mg juntas por error

1 respuesta


Hola, en el caso de haber ingerido por equivocación dos pastillas de termisartan, se te recomienda monitorizar la presión arterial y ofertar abundantes líquidos al paciente si llegara a bajar la presión arterial por debajo de 80/50mm/Hg y contara con mas síntomas, favor de acudir a Urgencias. Espero haber sido de ayuda.

Dra. Rosa Chavez Chavero

Dra. Rosa Chavez Chavero

Médico de familia

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.