Que hacer si por equivocacion se ingieren 2 tabletas de Danzen 10mg al mismo?
2
respuestas
Que hacer si por equivocacion se ingieren 2 tabletas de Danzen 10mg al mismo?
SI ES POR UNA VEZ NO PASA NADA
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. No hay prolema, pero ten cuidado para que no se repita.
SALUDOS
SALUDOS
Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones en el día cuatro de su menstruación no termine dentro pero sentí que salió algo antes de terminar, que probabilidad hay de embarazo?
- Tengo gripe, el médico me indico tomar loxoprofeno, no pude comprarlo pero tengo ibuprofeno ¿Puedo sustituirlo?
- Mi bebe tiene 2 meses y le recetaron ampigrim pediatrico le indicaron 12 gotas? La dosis es la indicada ?
- Hola, tuve relaciones 3 días después de mi periodo el cual dura 4 días y tomo pastillas hormonales anticonceptivas y use protección, podría quedar embarazada?
- Tengo trombosis en la vena principa me duele y si me masturbo me brotan las venas mucho y duelen que puedo hacer con mi vida sexual tengo 14 sin sexo sería por eso que enferme
- Hola, tengo 9 días de una operación de una úlcera en mi pantorrilla inferior, me hicieron una desbridación quirúrgica y me suturarón. El día de hoy(9) me sacaron un poco de exudado a presión y aún no me quitan los puntos Puedo tener sexo??? Lo traigo vendado bajo algo de presión...
- Hola buenas tardes , me hice una cirugía de nariz hace 7 años , volví a realizarme una hace 6 meses pero la.punta me quedo demasiado respingada , hay posibilidad de solo arreglarme la punta y bajarla un poco ?
- Hola , puede haber una demodecidosis solitaria sin estar implicada una rosacea? A diferencia de la rosacea que es cronica la demodecidosis lo es o no? Gracias
- Hola mi ombligo todos los días secreta un líquido y tiene muy mal olor ya llevo un largo tiempo con este problema a qué cree que se deba?
- Buenos días nombré David Pacheco me tengo que inyectar betametasona pero ya no tengo ,la puedo sustituir por dexametasona.Gracias por su comentario
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.