Qué gotero oftalmico debo aplicar en post operados de catarata? ya son un mes y medio y se está opacando

3 respuestas
Qué gotero oftalmico debo aplicar en post operados de catarata? ya son un mes y medio y se está opacando la vision
Hola. Buenas tardes.
Son muchas las causas por las cuales puede estarse opacando la visión posterior a una cirugía de catarata y algunas de ellas pueden ser delicadas o requerir algún tratamiento específico y a la brevedad. Le recomiendo no automedicarse por ningún motivo.
Es muy importante que acuda con su oftalmólogo para que lo valore e indique el mejor tratamiento o procedimiento para su caso.
Saludos.

Hola, la vision borrosa despues de cirugia de catarata puede tener multiples causas, por lo tanto los tratamientos son distintos, es importante acudir a una valoracion por su oftalmologo y no aplicarse cualquier gota. Saludos y suerte.
hay que acudir con su oftalmólogo, no automedicarse.