qué estudio debo hacerme para saber qué bacteria/hongo/virus tengo en vagina, ya que me hice un cultivo

4 respuestas
qué estudio debo hacerme para saber qué bacteria/hongo/virus tengo en vagina, ya que me hice un cultivo de exudado vaginal, clamidia trachomatis ADN, mycoplasma y ureaplasma y todo salió negativo? Mis síntomas son: flujo blanco con grumos, comezón y dolor al tacto en labios mayores, más dolor abdominal.
Hola buen día, en cuanto a estudios estan completos, sin embargo es importante saber tu edad y descartar que no sea por causa " alergia o reacción a alguna sustancia que este en contacto con tus genitales"

Acude con un ginecólogo

Saludos

El aventurarse a dar tratamiento sin haber explorado podemos caer en diagnósticos y tratamientos innecesarios y costosos, me extraña que el cultivo se haya reportado como negativo, si tu te aplicaste anteriormente a dicho estudio algún tratamiento, entonces falseo las pruebas, por lo cual mi sugerencia es que acudas con algún colega ginecólogo(a), para que te revise y explore, y de esta manera dictamine cual es la mejor conducta a seguir. No te automediques, cuídate, suerte y buen dia.
Hola, buen día, pues ya te haz realizado muchos estudios, me parece que es necesario revisarte y valorar si no hay otra enfermedad subyacente que pueda provocar los síntomas que tienes, los pacientes con alguna enfermedad que condicione "bajas defensas" pueden tener infecciones de repetición, otra opción es que esté alterada tu flora normal y esté condicionando esos síntomas, acude con tu ginecólogo para in interrogatorio y exploración completo el tratamiento es individualizado (todos somos diferentes).
Lindo día
Por los síntomas pudiera tratarse de una candidiosis, es causada por Cándida Albicans, debió salir en el exudado cervicovaginal. Los Dermatólogos dentro de la preparación que sustentamos, somos también Micólogos, yo le recomendaría poner un óvulo de micostatin cada 24 horas por la noche durante 10 días, sería un tratamiento de prueba, que si no le ayuda no le perjudica. Opino que no todos los exámenes de laboratorio son confiables y en su caso si la nistatina no le ayuda, tampoco la perjudica.