Que Especialista ve bien mís resultados de quimica sanguínea 30 elementos , biometria hematica y ori
2
respuestas
Que Especialista ve bien mís resultados de quimica sanguínea 30 elementos , biometria hematica y orina general??
Hola muy buena tarde. Una revisión de estudios de laboratorio puede ser realizada por un médico general, como parte de una valoración médica general (interrogatorio, exploración física, y revisión de laboratorios), ayudando a tener un panorama extenso que genere un buen diagnóstico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Le dejo mi contacto para ayudarle con la interpretacion de sus estudios en consulta presencial o telefonica. Saludos.
Preguntas relacionadas
- Me hice mi segunda fiv y ya me hice el examen de beta espera y dice. Q debo hacer examen nuevamente en 4 días porque gracias?
- Que Dr! Puede leer bien los resultados de biometria hematica, química sanguínea 30 elementos y orina general ? Cabe mencionar que anteriormente lleve tratamiento de reflujo mejore poco pero me sentía débil y otros síntomas, por eso decidí hacerme esos estudios.
- Me dijo mi ginecologa que si no reglaba antes del 21 de este mes comenzara a tomar anticonceptivas, aun no reglo Mi regla si llegara? O puedo estar embarazada? (Estoy en tratamiento de quistes)
- Yo de anticonceptivo tengo el diu y después de tener relaciónes utilicé también la pastilla del día siguiente, ¿que tanto se puede retrasar la regla utilizando dos anticonceptivos?
- Hola puede un cirujano general operar un fibroadenona. ?
- Cambie la dosis de mi anticonceptivo de 21 a 24 y voy el último día de descanso y no me vino aún porque es ? Hoy tengo que arrancar con la otra dosis
- Tengo 18 años, faltan 10 días para el inicio de mi periodo (soy regular). No hay antecedentes de cáncer de mama en mi familiar. Sentí algo en el pecho derecho, es como ovalado pero muy similar al tejido mamario, por lo que no sé si pueda ser un lobulillo o algo malo.
- Hola,soy una persona con diabetes controlada, hace una semana tuve una limpieza de caries, me pusieron anestesia, pero hace unos días he sentido entumido los labios, estoy tomando carbamazepina 1/2 tableta,(recetado) y he sentido entumecimiento en las extremidades, debo cambiar el medicamento o ver al…
- Hace cuarenta días me operaron de una fístula perianal compleja,me colocaron un setón,estoy drenando pus,me podrían decir en cto tiempo aproximadamente dejaré de supurar pus y la fístula se cerrará?
- Tuve relaciones 1 día antes de ovular, el no se vino dentro; ese mismo día me tomé la post day, desde el día de ayer estoy manchando a que se debe, que riesgos hay ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.