Que especialista trata los ganglio de la mano?

7 respuestas
Que especialista trata los ganglio de la mano?
Hola los quistes sinoviales o gangliones en la mano o muñeca son protuberancias o bultos que aparecen junto a articulaciones o tendones. La frecuencia de aparición es mas común en la muñeca, al lado de la palma de la muñeca. El quiste sinovial esta lleno de liquido transparente o gel. El tratamiento de estos es por el ortopedista. Estamos para servirte.

Hola. El tratamiento lo hace un cirujano de mano que puede ser ortopedista, cirujano plastico y/o cirujano general. Lo importante es que tenga formacion, conocimiento y experiencia en cirugia de mano.
Los gangliones o quistes sinoviales que pueden aparecer en mano o muñeca son patologías que pueden ser atendidas por un Ortopedista quien podrá Darte un diagnóstico certero y el mejor tratamiento para evitar su reaparición. Con gusto podemos atenderte, Tel. 3683 7568
Los trata el médico que tenga conocimiento y entrenamiento adecuado en problemas quirúrgicos de la mano, ya sea ortopedista y/o cirujano plástico. Es muy importante saber el origen o la causa por la cual se ha desarrollado ese ganglión o quiste sinovial. No debe de retirarse sin previamente haber realizado una adecuada evaluación clínica y estudios de gabinete, ya que dependiendo de la causa, se llevará a cabo el manejo a seguir. Acuda con un cirujano de la mano para su atención.
El tratamiento lo puede hacer cirujano plástico o cirujano de mano.
Hola, podría ser un cirujano de mano o un ortopedista, hay distintas opciones de tratamiento siendo estas la cirugía abierta o incluso por artroscopia de muñeca si el ganglion esta en la muñeca.

Saludos!
Estoy de acuerdo con lo mencionado. Debe ser atendido ya sea por un cirujano plástico u ortopedista que tenga formación específica y experiencia en cirugía de mano.