Que especialista trata la fibrosis atrapando nervios causando mucho dolor, todo como resultado de una

3 respuestas
Que especialista trata la fibrosis atrapando nervios causando mucho dolor, todo como resultado de una operacion de hernia inguinal? La fibrosis no se encuentra en la malla, si no en costuras superiores cerca de la cintura.
Hola buen día, el dolor neuropático ( aquel generado por lesión de 1 ó mas nervios ), debe ser manejado por un médico especialista en Neurología Clínica, acuda a valoración a la brevedad posible para que inicie con el tratamiento adecuado.

Saludos.

Buen día, lo primero e qué hay que valorar si el dolor es neuropatico, hay que ser valorado po un neurólogo.el nervio femorañ puede lesionarse en este nivel, si hay evidencia de daño en nervio quien lo trata es neurología
La mielifibrosis es un trastorno hematilogico ó metaplasia mieloide agnogenica es un síndrome mieloproliferativo crónico. Es un defecto de las células madre de la médula ósea en su serie mieloide se caracteriza de presencia de tejido fibrotico en la médula ósea . En el caso de ser éste el diagnóstico debe ser valorando por hematología.
Por otro lado de temer antecedente quirúrgico por hernia inguinal y tener lesión del nervio inguinal debe ser visto por neurología, clinica del dolor y en el tratamiento también intervención del especialista en medicina física y rehabilitación.