¿Que especialista podría resolver mi caso? Buen día. Mi caso es la siguiente: Durante años he sent

3 respuestas
¿Que especialista podría resolver mi caso?
Buen día. Mi caso es la siguiente:
Durante años he sentido una fatiga intensa, en los últimos años ha llegado a ser tan intensa que todo el tiempo tengo sueño y pesadez. Mi alimentación es balanceada y alta en verduras y frutas, aún así, me siento sin energía y me da hambre con mucha facilidad. Cada vez que como, tengo aún más pesadez y una neblina mental, luego desaparece por unas dos horas y vuelve a darme hambre. No importa si como mucho o poco, me da hambre demasiado rápido. Sumado a esto, la mayoría de mis días tengo una gran neblina mental que me impide concentrarme, dolores de cabeza (del lado derecho) y en general me siento demasiado mal como para realizar mis actividades. Además, en los últimos meses, he tenido episodios en los que me da un dolor de cabeza más fuerte de lo normal que dura unos segundos, pero es bastante intenso . Durante estos años me he realizado análisis bioquímicos y mis valores son normales. Todos los análisis han sido en ayuno y según ellos, no tengo diabetes o alguna enfermedad que se pueda detectar en una química sanguínea. Tambien he descartado que sea una cuestión emocional, porque llevo terapia y emocionalmente me encuentro bien, tengo motivación para hacer las cosas pero no tengo energía. Mis hábitos de sueño no son los mejores porque tengo el sueño muy ligero , pero intento dormir más de 8 horas, aún así, siempre despierto con sueño. ¿Que tipo de especialista podría ayudarme a encontrar una causa a todo esto? Gracias
Existen padecimientos que requieren ser evaluados por el especialista, a pesar de confrimar que todo esta bien se debe descartar fibromialgia o depresion.

Le recomiendo acudir con un médico internista. Lleve los estudios previos. Requiere de un buen interrogatorio y revisión, probablemente también de algún o algunos estudios complementarios.
Le recomiendo acudir con un médico internista ya que muchos de los síntomas que presenta son inespecificos y requiere una exploración e interrogatorio detallados. Saludos