Que especialista es el que pone relleno en los labios o Juvederm. Es un dermatólogo o un cirujano pl

3 respuestas
Que especialista es el que pone relleno en los labios o Juvederm. Es un dermatólogo o un cirujano plástico? Saber aproximadamente que costos tiene para pomulos y labios. Cual es la duración de estos rellenos? Es tardada la recuperación?
Hola qué tal. En realidad puede ser cualquiera de los que mencionas; pero el especialista en la cara es el cirujano maxilofacial. Hay otorrinolaringólogos que lo aplican adecuadamente también. Cualquiera de los especialistas mencionados te puede ayudar, solo verifica que estén certificados por el consejo de su especialidad. Si alguien te ofrece costos muy accesibles ten cuidado, porque puede ser un profesional que únicamente ha tomado diplomados en el tema, pero sin especialidad. El costo va a variar dependiendo de qué ácido hialurónico se use y de la cantidad. Saludos

Un dermatólogo o cirujano plástico tal vez serían los más indicados. Efectivamente hay otros especialistas como los otorrinolaringólogos y que han hecho cirugía estética facial, o los oculoplásticos que son oftalmólogos especializados en procedimientos estéticos de párpados que también lo hacen. En general un maxilofacial formado en México, es un odontólogo con especialidad en cirugía maxilofacial que se ocupa de la ortognática (corregir problemas de maloclusión) y fracturas faciales. Coincido en la importancia de buscar un especialista certificado por un consejo de la especialidad.
Hola buenas noches los médicos que pueden aplicar ácido hialurónico en su rostro son cirujanos plásticos y dermatologos.
Acuda con Cirujanos Plásticos o Dermatólogos certificados, no se arriesgue acudiendo con personas no calificadas.
Por otra parte, la marca Juvederm es una de las mejores marcas de ácido hialurónico, el tiempo de duración es variable dependiendo de la densidad del producto que se utilice por ejemplo si es volbella, volift o voluma entre otros, este último tiene una duración de aproximadamente 18 a 24 meses.
Quedamos a sus órdenes. Saludos cordiales.