Que especialista debo consultar por problemas respiratorios ,convivo con 2 gatos, en casa somos fumadores

6 respuestas
Que especialista debo consultar por problemas respiratorios ,convivo con 2 gatos, en casa somos fumadores y siempre muy enfermizos este problema es reciente y se a ido agrabando al punto de presentarse a diario tarde/noche falta de aliento,mareos,sensacion de taponamiento en nariz mayor al acostarse.
Hola. Un alergologo seria un especialista adecuado. Si es una condicion alergica podra darte un tx adecuado

Hola buen dia, requieres acudir con un neumologo o alergologo , saludos =)
Debes consultar un neumologo, el podrá ayudarte a resolver tus problemas respiratorios relacionados con el tabaquismo y procesos de tipo alérgico.
Hay que hacer una valoracion integral con exploracion fisica de las areas involucradas y estudios que evaluen las capacidades funcionales.
Tanto el otorrinolaringologo como el neumologo y el alergologo tienen que ver en su enfermedad...
Evaluar los pasajes nasales que no haya complicaciones como hipertrofia de cornetes, desviacion del tabique nasal, sinusitis, hacer pruebas de funcion pulmonar , y pruebas de alergia, y abarcar todos los.aspectos de tratamiento medicos y/o quirurgicos que ayuden a que su calidad de vida sea mejor
como usted refiere tiene poco tiempo de iniciado los sintomas respiratorios y tiene factores que le predisponen como el tabaquismo le hace daño a pulmones y nariz los gatos tambien le sugiero vea secuencialmente un neumologo y alergologo y yabnque lo diagnostiquuen tambien un otorrino vaya a ver a estos especialistas de mas confianza en su zona saludos x el momento los gtatos al exterior no estar expuestos al humo de taabaco y que le ayudee la chacha con el aseo y no este ud mientras erectua la limpuieza saludos
Debe ser una valoración integral por Neumologia/ Alergologo. Ya que el padeciendo respiratorio en agudo lo solucionará el Neumologo y para evitar vuelva a suceder el Alergologo te ayudará .