¿Que especialista de la salud sería el adecuado para atender un caso de liquen escleroso?

5 respuestas
¿Que especialista de la salud sería el adecuado para atender un caso de liquen escleroso?
El dermatólogo tiene mayor experiencia en diagnóstico y tratamiento. Pero ve con cualquiera que te de confianza.
Ánimo pronto estarás mejor.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día, el manejo debe de ser integral por parte de un dermatólogo y ginecólogo certificados, puede iniciar manejo con cualquiera de los dos y de acuerdo a evolución posteriormente acudir a la valoración del otro. Saludos cordiales, estamos a tus órdenes.
Hola no mencionas topografía ni tu sexo, sin embargo primero es ver a un derma y si hay necesidad te derivará con el adecuado. Saludos!
Le sugiero consultar con algún colega Dermatólogo certificado, para que verifique si Ud. tiene liquen plano, y de este modo la oriente, y le asigne el tratamiento adecuado. buen día.
El
Liquen escleroso es una enfermedad sub diagnosticada, puedes consultar con un Ginecólogo con experiencia en este campo o con un dermatólogo que tenga experiencia en patología vulvar, el tratamiento convencional está enfocado a los esteroides de muy alto poder, en la actualidad hay una gran gama de tratamientos la mayoría con excelentes resultados
Desde el LASER hasta el nanofat
La miltitermjlti terapia es la mejor opción
Espero que tengas buenos resultados con tu tratamiento!!