Que especialidad trata la Neuropatia del nervio femoral?

3 respuestas
Que especialidad trata la Neuropatia del nervio femoral?
La neuropatia del nervio crural o meralgia parestesica debe tratarse quirurgicamente una vez agotados los tratamientos conservadores y si existe compromiso motor demostrado por electromiografia.

Buen día las mono neuropatias, incluyendo la del femoral, las estudio y trata el neurólogo
Hola buen día el tratamiento debe ser conjunto entre Neurología clínica y Medicina Física y Rehabilitación, es necesario averiguar el origen de la neuropatía, ello ayudara a establecer si es necesario que intervenga otra especialidad.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.