Que es probabilidad de ictericia obstructiva? Aparece en mi analisis copro, tuve estos sintomas:fiebre,

5 respuestas
Que es probabilidad de ictericia obstructiva? Aparece en mi analisis copro, tuve estos sintomas:fiebre, dolor de cabeza, hipotension, mareos, nausea, debilidad, diarrea que no cedia (agua verde obscuro) con medicamento, dolor e inflamacion de vientre leucocitos 11,500. me dijeron era infección.
La ictericia obstructiva es una entidad donde por alguna razón (generalmente piedras en la vesícula que migran fuera de ella) se obstruye el flujo de bilis hacia el intestino, causando que está se acumule en el torrente sanguíneo, dando una coloración característica a la piel, de color amarillo, que será más intenso conforme sea más marcada la obstrucción. En un coprologico por lo general hay ausencia de coloración característica de las heces, esto es porque la bilirrubina en el intestino da esa coloracion, por lo que las heces presentan un tono pálido-grisaceo llamado acolia. El cuadro clínico que nos platica por este medio no parece ser parte de este síndrome, pero permita a su médico realizarle un chequeo para eliminar sus dudas.

La ictericia o coloración amarilla de la piel y las mucosas se presenta por problemas hepáticos que pueden ser obstructivos (tal es el caso de piedras que salen de la vesícula y obstruyen) o hepatocelular (infecciones como hepatitis) ambos se pueden sospechar con estudios de laboratorio y para iniciar el protocolo de estudio, de inicio requieres ultrasonido. ahora los problemas relacionados con evacuaciones disminuidas de consisencia difícilmente están asociadas a ictericia. Consulta a tu medico especialista que te revise, por que dolor persistente, hipotensión y fiebre son datos de gravedad en pacientes con ictericia, saludos
Saludos.
La ictericia es el resultado de que la bilirrubina no pasa desde la vesícula al intestino, y la causa mas común son litos (piedras), que estaban en la vesícula y migraron obstruyendo la vía de salida de esta ultima.
Los síntomas y signos que mencionan pueden ser debidos a una infección, la coloración pálida de las heces cuando se asocia a ictericia nos hacen pensar en una falta de flujo de bilis al intestino, ya que es la bilis la que causa la coloración de las heces. Si usted persiste con ictericia y con otro dato es meritorio acudir a un hospital para mas estudios.
Saludos.
No existe relación en el reporte de probable ictericia obstructiva, con la coloración verdeoscuras descritas en sus evacuaciones.
Habitualmente saldrían pálidas. Pero el punto inicial para asociarlo es piel o conjuntivas amarillas.
Tiene muchos síntomas y requiere de un diagnóstico muy preciso, puede tratarse de algo complejo y riesgoso. Sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado que cuente con todo lo necesario para ello, vea opiniones y resultados y CURESE, reitero.....a la brevedad.