Que es osteomielitis de craneo?

3 respuestas
Que es osteomielitis de craneo?
La osteomielitis del cráneo es una infección que afecta la parte interna de los huesos de la cabeza. Al encontrarse en un sitio cercano al cerebro debe recibir tratamiento especializado a la brevedad posible debido a que puede poner en riesgo la vida de la persona.

Hola buenos días.

Es la infección del hueso que protege el cerebro, dependiendo de la ubicación y duración del proceso infeccioso se determinará si es agudo o crónico.

Las regiones frecuentemente afectadas son osteomielitis dela hueso frontal, osteomielitis del hueso temporal, por la relación con áreas potencialmente infectadas o en mayor riesgo de infección como es la nariz y oido. Pero cualquier otra parte puede infectarse.

Saludos
En mi experiencia he visto casos de Osteomielitis de hueso Temporal como complicacion de Otitis media Cronica