Que es mejor prostasan o prostagut? O que otro medicamento es mejor para prostatitis benigna? Grac

5 respuestas
Que es mejor prostasan o prostagut?
O que otro medicamento es mejor para prostatitis benigna?
Gracias
Buenas tardes, estos medicamentos son empleados en fitoterapia, le recomendamos acudir con un Urologo certificado para su adecuada valoración, y le puedan otorgar el tratamiento mas adecuado para su caso. No todos los pacientes responden igual al mismo tratamiento.

Las prostatitis pueden ser tratadas con numerosos medicamentos de diferente origen, sin embargo no hay mejores o peores, aqui cada caso es diferente y hay quienes reponden bien con el Prosgutt pero hay casos que hay que recomendar antiobioticos on antiinflamatorios tipo diclofenaco, cada caso responde diferente. de preferencia acudir con un urólogo certificado.
Buenas tardes, ambos medicamentos contienen la misma sustancia activa, como en la mayoría de medicamentos no es que uno sea mejor que otro, la diferencia es que cada paciente tendrá una mejor respuesta con uno u otro. Acércate a tu urólogo de confianza para que recibas el tratamiento más apropiado
Esos medicamentos se prefieren en hombres jóvenes con problemas en la próstata aunque a mi consideración no son tan efectivos como otros medicamentos.
Es necesario acudir a consulta urológica para una evaluación y dar tratamiento
Buen día. Ningún medicamento en términos generales es mejor que otro, lo ideal es acudir con tu Urólogo de confianza para que otorgue el manejo médico ideal para cada caso.