Que es mejor para la ATM ponerse brackets o que recomiendan??

4 respuestas
Que es mejor para la ATM ponerse brackets o que recomiendan??
Hola, buenas tardes, Yo te recomiendo que primero realices un estudio que se llama CBCT (Que es la tomografia dental) para poder evaluar, la situación actual tanto dental como de ATM. De hecho las dos van de la mano ya que sin una buena relación de acomodo de los dientes, muchas veces repercute en la ATM y a la inversa si tenemos una ATM deficiente puede desencadenar dolores de oido, de músculos faciales etc. Espero haberte ayudado. Estoy a tus órdenes saludos.

Lo primero es atender las molestias de la ATM en este caso se sugiere utilizar una guarda o férula oclusal, y en base a tu problema la solución puede ser ortodoncia ya sea con Brackets o alineadores según el caso o una rehabilitación oclusal ,
A tus ordenes
Te sugiero una consulta con el dentista para una evaluación Clinica, y te envía a realizar estudios radiológicos en casa que ser necesario para poder establecer un diagnóstico y de esta manera se pueda tener una propuesta de tratamiento. A tus órdenes, saludos
La disfuncion de ATM debe tratarse para iniciar, la ortodoncia te ayudara a tener una bonita sonrisa y ademas una buena funcion , busca un ortodoncista certificado, podemos ayudarte