Que es mejor para el desgaste del cartilago vartalon compuesto, novovartalon o la persea gastrisima

3 respuestas
Que es mejor para el desgaste del cartilago vartalon compuesto, novovartalon o la persea gastrisima ?
Depende de la sintomatología y el estado de tu articulación, ningún medicamento regenera el cartílago. Lo mejor es acudir a una valoración con tu especialista de confianza para poder diagnosticarte y ofrecerte un plan de tratamiento adecuado a tus necesidades.

Buenos días. Eso depende de la severidad del desgaste de su cartílago y si demás de tiene inflamación y dolor persistente y en general de su estado de salud y si tiene otras enfermedades o problemas con la glucosa. La única forma de indicarle el mejor tratamiento para usted en específico es haciéndole un examen físico y muy probablemente con estudios (radiografías), por lo que debe acudir con un Ortopedista. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buen día!
La diferencia es los componentes que contiene, el novovartalon además de tener condroprotectores tiene un desinflamatorio que ayuda en estadíos de dolor articular, pero siempre es importante valorar al paciente y valorar también unas imágenes radiográficas, para darle la atención que necesita.
Para cualquier duda estoy a sus órdenes, que tenga un excelente día.