Que es mas sano, Viagra o Cialis?

3 respuestas
Que es mas sano, Viagra o Cialis?
Buen día, la diferencia entre estos dos medicamentos es la duración del efecto que ejercen, básicamente tienen el mismo mecanismo de acción, bloquean la enzima fosfodiesterasa-5, sin embargo te recomiendo consultar a tu urólogo de confianza para que el te recomiende el que mejor se ajuste a tus necesidades, Saludos!

Yo recomiendo el cialis. Y si tu caso es disfuncion leve. Tomar cialis de 5 mgs 1 diaria por 28 dias. Y valorarte nuevamente para ver los resultados. Si ya es de moderada a severa se da una dosis mas alta y la tomarias antes de tener una relacion sexual. O incluso combinar la dosis diaria con la dosis extra de cialis.
Por que el cialis tiene menos efectos secundarios. Los mas comunes son dolor de cabeza, dolor de espalda y piernas. Asi que realmente son minimos. Los cuales desaparecen al perder el efecto del medicamento.
Son muy buenos medicamentos los dos, se personalizan para cada paciente de acuerdo a necesidades frecuencia de relaciones tiempo con el problema de disyunción, y en algunos casos síntomas urinarios agregados. Los dos tienen diferentes dosis en su presentación tu medico escogerá la mejor para tu caso.