Que es la vasculitis linfocitica?

3 respuestas
Que es la vasculitis linfocitica?
Es una alteración vascular de tipo inflamatoria caracterizada por presencia de petequias ( moretones) que no desaparecen por lo cual si lo padece en primera instancia hay que acudir con un dermatólogo o hematólogo para que le brinden el tratamiento adecuado y sobre todo se descarte algún proceso auto inmune

Es una inflamación de los vasos sanguíneos, la causa puede ser muy variada medicamentos, procesos infecciosos, autoinmunes, entre otros. Si lo padeces o alguien conocido lo padece lo ideal es que acuda con un dermatólogo experto.
El cirujano vascular debe hacer e diagnóstico e iniciar y continuar el tratamiento de acuerdo a la causa