Que es la chlamydia trachomatis y la ureaplasma spp, me hice unos analisis y sali positiva y siempre

4 respuestas
Que es la chlamydia trachomatis y la ureaplasma spp, me hice unos analisis y sali positiva y siempre he usado condon en mis relaciones sexuales, como se transmite? Tiene cura?
Hola buen día, son organismos (bacterias) que se consideran "intracelulares" por lo tanto no aparecen en los estudios habituales. Son consideradas enfermedades de transmisión sexual.

Es importante que esos estudios los interprete un ginecólogo, se realice una exploración física y dar tratamiento en especial por la clamidia.

Estamos a tus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola. Estas bacterias solo se transmiten por contacto sexual, es posible ruptura de preservativos.
Te recomiendo acudir a valoración por especialista.
Saludos.
Hola buena tarde, estos microorganismos son muy frecuentes, afectan el aparato reproductor, si presentas un resultado positivo, debes haber recibido antibiótico por un lapso de diez - quince días, solicitar un cultivo de control dos semanas posterior al tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Estos son microorganismos infectantes causantes de enfermedades de transmisión sexual. Aún con el uso del preservativo, si este presentó ruptura o su uso no fue el adecuado, el riesgo de infección existe, además de que en términos generales no aseguran el impedimento de contraer una ETS al 100%. Le recomiendo acudir con un ginecólogo certificado para revisión de sus exámenes y poder establecer un tratamiento adecuado. Saludos.